Proyectos
 
 

Proyectos

Ejecutados

Vía interplayas

En la década del los 90 la Vía interplayas corría inmediatamente por la parte posterior de los clubes, siendo cada club responsable de su mantenimiento. A partir de esta década muchos clubes adquirieron los terrenos posteriores y se vio por conveniente trasladar la Vía interplayas para que corra cercana y paralela a la carretera Panamericana. La labor de construcción con base de afirmado y mantenimiento fue encargada a APRILS. Ésta se realizó y se ejecutó a partir del 2002, iniciándose por tramos: primero, desde la Calle Cayma hasta la el ingreso a Kapala; segundo, desde el grifo Cayma hasta el ingreso de Playa Blanca; tercero, desde Kapala hasta el ingreso a Gaviotas; y finalmente, desde Playa Blanca hasta Las Arenas.

En el 2008 se vio por conveniente mejorar con asfalto esta vía afirmada, en un trabajo que se realizó en dos etapas. El primer año se trabajó la zona Norte, desde Kapala hasta el ingreso a Gaviotas. Los trabajos realizados consistieron en: Escarificado del terreno, material de préstamo de acuerdo a las necesidades del tramo; y Conformación de Base -no menor de 10 cms.-, estabilizada con Emulsión Asfáltica, compactación del terreno y superficie de rodadura (mortero asfáltico) con Slurry Seal de dos capas de un centímetro cada una. Además, se realizó la debida señalización horizontal e instalación de tachas.

El segundo año, durante los últimos meses del 2009, se realizaron los trabajos en la zona Sur, desde el desvío de Las Arenas hasta Los Flamencos; y desde Cayma hasta el ingreso a Las Palmas. Este trabajo consistió en sellar las fisuras y grietas con emulsión asfáltica, realizar una señalización horizontal en toda la extensión y reemplazar las tachas y ojos de gato. Así quedó concluido el mejoramiento en asfalto de los 6 Kms. aproximados que conforman la Vía Interplayas.

Así también, APRILS mejoró el área de rompe muelles del ingreso a los clubes Playa Blanca, Los Flamencos, Las Palmas, Los Cocos, Kapala, Sol y Mar y Playa Bonita.
 

<< Regresar

 
APRILS - Todos los Derechos Reservados